martes, octubre 03, 2006

Cuando chica era super daun


Bueno ahora igual, pero antes era llorona (más encima) y cuando estaba en la cúspide del amor por J. yo oía esta canción -casi- con la gilette en la mano.

"Como quieres ser mi amigo
si por ti daria la vida
si confundo tu sonrisa por camelo si me miras
Razon y piel, dificil mezcla
agua y sed, serio problema.
Como quieres ser mi amigo si por ti me perderia
si confundo tus caricias, por camelo si me mimas
Pasion y ley, dificil mezcla, agua y sed, serio problema...
Cuando uno tiene sed, pero el agua no esta cerca,
cuando uno quiere beber, pero el agua no esta cerca. Que hacer?
tu no sabes, conservar la distancia (nunca supo)

renunciar a lo natural, y dejar que el agua corra.
Como quieres ser mi amigo, cuando esta carta recibas, un mensaje hay entre lineas como quieres ser mi amigo
.

Ahora la re-leo y digo dos cosas :
como tan daun y como tan enamorá.
bueno, en mi caso, es como lo mismo

3 Comentarios:

Blogger Eleonora said...

esa canción me encanta y también me la sufrí con ella por un tiempo.


no sé. parece que no se puede amar sin sufrir, yo estoy intentando, pero puta que es difícil.

10:02 a. m.  
Blogger kats said...

yo escuchaba esperaré de presuntos implicados!
más mamona, lloraba y todo
ahora estoy mas insensibilizada con el tiempo
muá!

5:27 p. m.  
Blogger daniela said...

tu sabis que yo lloro hasta con los comerciales. no cachaba esa canción, pero tengo otras peores :)
beso

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home