miércoles, agosto 30, 2006

setiembre


ya, haré un "metas y deberes del mes" a si es que serán cosas poco peludas y a corto plazo


* quiero/debo ir a parral, al menos una vez este mes.

* ir a baires, recorrer lo mismo y más.

*ir a las clases de ingles y al laboratorio , pa entender los blogs de mis amigas bilngues.

*sacar muchas fotos, revelar al menos dos rollos (pa mi no es poco en un mes)

* hacer un par de cosas que quiero y no hago

* entregarle el libro.BUA!

* ver a mis chicas de sicología

*viña.

*terminar el libro que me pasó hav

* ver a kats , un dia asi como pa hablar harto y caminar.

*comer pasteles con las personas que quiero (ver).

*ser cada dia un poquito, solo un poco menos drámatica y ciclotímica para mis cosas.

*y por ultimo y lo más importante. ser mucho más feliz que infeliz!

3 Comentarios:

Blogger daniela said...

estaba viendo cabra chica gritona y una decia "vine a la vida a gozare y no a sufrire" y me acorde de ti no se por qué haha
:*

10:08 p. m.  
Blogger Eleonora said...

viña.

10:52 p. m.  
Blogger kats said...

ay si nos tenemos que veer!!

8:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home