sábado, agosto 12, 2006

ta dominadu , ta tudu dominado




Tenía una imágen super errada de mí hasta que Sergio, en un cumpleaños, me dijo que yo no me daba cuenta que todo mi lado visceral era completamente dominado por mi cabeza , a lo que contesté no no! por que... como era posible que yo , YO fuese más racional que institiva.

La huevá es que han pasado los meses donde he parado la oreja de como va la situación dialéctica de dominio/ dominado en mi cabeza y caché que al pobre instinto lo tengo relegado al sitial de los pensamientos donde se siente el rey, pero es los actos no tiene mucha presencia que digamos.

Esta dicotomía , que puede parecer enfermiza es la que me ha ordenado la vida como la tengo ahora. Pero como dice Jonh Secada "ya no puedo más!".

Los miedos paralizan y la mente tambien, debo dejar que mi lado menos racional entre y pueda desenvolverse libremente dentro de mi. Así como el dia miercoles que entre a la sala te ví y sin pensarlo demasiado me senté junto a ti.

Total si yo puedo hacer las cosas.

1 Comentarios:

Blogger Eleonora said...

y yo?
al revés.

:)

tu para acá,
yo para allá,
pero como sea, vamos.

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home