sábado, junio 03, 2006

cuatique


Que semana más cabrona. asi como llena de problemas... al menos hoy hubo quiebres y empecé mejor.

Parece que hoy comí mucho y me bajo el tuto... esa cosa que le llaman "la tristesa del jote " asi que no saldré a "presear" hoy. Mi panorama será el bendito zapping con el yoghut en una mano y el guatero en otra.

Si. el guatero... parece que es como una adicción la guea haha.no. Más parece adicción mi gusto por los pasteles hahah .

Como comentario aparte creo que por el bien de mi goce nocturno, el canal "LA RED" podria emitir , o por éltimo repetir "así somos" el fin de semana por que son mi placer culpable nocturno y en verdad me relajan hjahah

Ya. esta guea es bien "fluir de conciencia" y como subi en el rating con el post pasado este no tendra vistitas.