lunes, mayo 15, 2006

viejita


Estaba viendo el matinal e iban a dar una entrevista a un actor y la Amparo Nogera dice que es un viejo chico y ahi me cayó la teja que yo soy super vieja chica pa mis cosas y pese que que este fin de semana carretié como loca mis mejores panoramas son comer, andar en bici, salir a caminar o ver tele con mis gentes.

A proposito de gente, hoy me apeste de mucha gente , como de esas piratas que le cais mal por prejuicios , por weas tan tontas como i-net o por se pasan rollos contigo.

Tambien me apesté de esa sensación que me dan "ese" grupo de compañeros de la u con los que en un momento crei tener afinidad y que ahora me siento muy sobrante y muy no me interesan

Al menos agradezco tener amigos y amigas tan bacanes como mi gente que es cercana y que me hace feliz con cosas pequeñas cada vez que las veo

Agradezco mucho este viernes de cervezas y un poco de ebriedad con mis chicas de sicologia que fue de lo más agradable y tambien agradezco bailar y reirme a destajo en el baño con Kats.

Ya, mañana agradezco más que se me enfriará mi guatero :D

3 Comentarios:

Blogger photoholic said...

ahaha vieja chica, lo más de vieja que tenis eso eso de que nunca puede faltar el guatero en la noshe
ahaha :*

8:44 a. m.  
Blogger tierragramas said...

y amparo noguera se transformó en tu gurú del día.

=)

9:28 a. m.  
Blogger daniela said...

quien te cae mal?
a mi me caen todos mal, así que te comprendo :D

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home