martes, marzo 21, 2006

terapia ocupacional

Lo mejor que he hecho para sentirme bien en estos días de angustia familiar fue volver a trabajar al café.He laburado descaradamente harto, poniendole el máximo de color posible para ganar más propina y para que las cosas se me hagan más suavecitas .Aparte por la razon secreta de mi juntadera pulenta de plata para ese fin .
La Varsen siempre me dijo que me iba a sentir orgullosa de mi misma el día que trabajara.
No pensé que tanto pero en verdad esto me ha servido para valorar el dinero. el trabajo y el esfuerzo.
Tratar mejor a la gente. Sonreirle... por que si lo haces ,capáz que la otra persona tenga en ese dia una poca más de alegría.
Me siento tan útil allá que pese a lo lerda que soy (tan ñurda que en una época los expresos llegaban a la mitad ya que mientras caminaba chorriaba todo) gano y atiendo bien.

Como situacion aparte, una conversa que tuve en I-Net con la carlajapidei me hizo ver la luz.
Supe que debia dar un vuelco a la relación que tuve el primer año con mis compañeras de period si queria tener alguna relación amigistica con ellas.Fui quizá muy soberbia y eso no se hace. Ahora soy más simple y me ha ido bien.Lo paso muchisimo mejor que el año pasado.

2 Comentarios:

Blogger daniela said...

me paso algo parecido en primer año
pero como que lo supere, supongo. no soy muy sociable de todos modos
nos vemos en discurso :)

8:59 p. m.  
Blogger japidei said...

coti así es vas muy bien, por el buen camino jajaja.
yo tampco soy muy sociable. de hecho esa fue la pregunta que me hice todo el primer día de clases, es que todos se hablaban y ya está. amigos para siempre.
pero no sé. hay que sacarse los audifonos y empezar a decir hola aunque uno no quiera, después vienen las sorpresas, y a todos nos gustan las sorpresas no?

9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home