domingo, enero 29, 2006

madrugadas y gaviotas


He hecho un par de cosas desde el día que no escribo así como largo.
Fui pa santo domingo(como dice el regetón) con varsen-siuxsie-sohad y blah blah lo pasé piola.me relajé, nada de carretes ni de distorciones, sol y playa no más.
Despues me vine un par de días para la capital a estar con mi gente,aunque lo que más hice es darle duro al trabajo,
Voté y ganó bachelé,no era mi predilecta pero Piñera era para mi y mis valores una verdadera aberración. Salí a celebrar con una botella de Sprite en la mano mientras caminaba por provi y en eso me percaté que las viejas sacaban sus sostenes por las ventanas haha.
Partí a Parral, mis abuelitos no están muy bien,o sea, tampoco muy mal pero notoriamente más deteriorados.filo , no quiero hablar de eso.
Fuí a Con Con y estuvo piola,estoy como chata de salir en familia,como que me agotan y más aun la cheli que andaba LO cansadora.