lunes, enero 02, 2006

la vida


El año pasado tuve que enfretarme (por lo menos los 4 primeros meses ) a 4 muertes distintas de las cuales una me afectó muchisimo y fue la de mi amigo Nacho, es que es triste que el primer niño que te haya gustado, el primero que te llamaba todos los dias, con el que salias a robar frutas de los árboles o bailar pop japonés.
el mismo que me venia a buscar a pata pelá a mi casa o con el que comiamos casata tricolor haha

Es cuático pensar que ya no haremos más esas tonteras o que no sé no me iba a abrazar más, cuático tambien como terminó su vida, con un derrame cerebral abrupto.
a ratos lo recuerdo y me dan ganas de subir al cielo, darle un buen abrazo y ponerle a su amado Marilyn Manson de música de fondo.

Todas esas muertes fueron raras y pese a eso, ayer no supe que decirle a milagrosa con lo que le sucedió con abu, me da lata ser tan fria pero la internet corta tanto, no sabes si eres barsa al hablar demás , eres una metida o simplemente eres una desinteresada.

Es cuatico por que la entiendo, cuando mi abuelita se fue al cielo yo tb reaccioné con pena, pero con alivio... los ultimos dias ella era un quejido constante y ya no era rico y gozoso disfrutar de su compañia.

En fin, partió mi abuelita y nació Tomás, y el es como un pequeño trozo de sangre de ella.O así lo imagino.

Pd: Para ti M., te quiero , se que suena raro o lo que sea pero es así, se fuerte
:**