jueves, noviembre 17, 2005

vayanse al carajo

y enumeraba la gente que posiblemente se echaba ese ramo, mientras yo traquila respiraba dijo - y tu Constanza?ponte las pilas que te lo estás echando! yo con cara de sorprendida y sin entender bien que pasaba le dije que onda?? quedandome todo claro.No es talento.Es suerte.
Me esta poniendo un 4 en responsabilidad y muchas malas notas que no tienen mis compañeros .. curiosamente me falta al respeto todo el tiempo, y así , podría estar enumerando todo lo que pasa entre ella y por que las constantes agresiones.
Estoy profundamente desgastada, angustiada y decepcionada , nombró a los tres más flojos de la clases como posibles repitentes y a mí.... A MI WEON!.
me parece increible y doloroso.
no me incentiva para nada.
tengo pena y me siento sola
quiero morir.
solo hoy pero me bajó la angustia de esas que me daban antes.
esas oscuras que me hacen sentir como una mierda.

2 Comentarios:

Blogger daniela said...

ay no
quien fue? mala onda te apuesto a que fue retamal o no?
suerte en lo que queda del año

11:21 p. m.  
Blogger pancho said...

pobresita cotito :(

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home