miércoles, octubre 19, 2005

sudadita


caminé cuatro horas con la isa , terminé muy deshidratada pero contenta de haber estado viendo fotos y comiendo comida china en una plaza , me encanta la sencilles de la gente.
y bueno ayer bjmn me mando un foward y fui muy feliz , se que es super weon pero hace un año con un foward yo hubiese vendido mis celulas . me encanta ... por que no podremos estar juntos
. a todo esto la dani saintard se gano 5 millones por llamar al gran hermano hahaha y se irá a españa de vacaciones que raja , pero se lo merece es una muy buena lola . ojala me compre al benjaminsnsnsn :D ya que siempre me han querido ver con el hahaha .


coti para de peinar la jesmarina plis

2 Comentarios:

Blogger shecanread said...

oye culona nunca he podido encontrar manzanacanela, pero mi hermana compró unos te´s que venían de manzana, durazno, naranja limón y otra más. EStaban pulentors. =*

1:03 p. m.  
Blogger photoholic said...

sencillez!! (recuerda que soy tu corrector ortográfico, faltan algunos acentos pero esos te los perdono< -!)
cuidate cabra loca

9:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home