lunes, agosto 29, 2005

escupiendo letras


uno como que escribe cuando necesita relajarse y contar algo , pero en este momento como que me da lata hablar y ordenar ideas para que los demás las escuchen , tengo ganas de hablar sola y entenderme sola , es cuático sobreanalizar las emociones , creo que yo ya superé el miedo a que me hieran , creo que lo hice en el momento en que dejé ese webeo que le inventé a la choma de Coti uno y dos desde la "pateada " de la Andrea . No sé yo ya dejé de tenerle miedo a lo que siento , le tengo más miedo a mis inseguridades fisicas o mi misma.
Con todas las emociones que se me han venido de sopetón me doy cuenta que estoy super super viva y eso despues de todo me hace sentir feliz .
A ratos , como le comenté a la Karina hoy y a varia gente antes, me siento triste de estar en esta nueva U, donde nadie me quiere, donde no quiero ni valoro pulentamente a nadie ... antes era bakan llegar a la Casona y hablar mil horas , esperar los recreos para hablar. ahora como que me dan miedo los recreos. caleta de miedo , es como los 15 minutos donde me paseo sola por la u.... como que cuando pasa eso me voy al baño y empiezo a hacer cosas tontas , es super incómodo no pertenecer a ese lugar por lo demás yo me conozco y soy super poco agradable a simple vista ,y bueno siento que tampoco quiero agradarles demasiado .
pensaba que yo siempre le hablaba a sozinha que me daba susto la soledad . los momentos de relajo y de conexion conmigo , le decía que me angustiaban , ahora cada vez se me hace mas necesario pertenecerme cabalmente y estar conmigo sola sola antes que con gente ,no es por hermitañana ni nada , pero soy muchisimo mas sola que antes . me divierto sola y aprendo harto asi tambien