lunes, agosto 15, 2005

inhala exhala respira aire , inspiracion en cualquier parte


y llegó el dia más esperado de la vida , y como he estado TAN ocupada no he tenido mucho tiempo ni para escribir ni para nada mucho aparte de disfrutar que mi amada varsen allá regresado .Ese día me desperté pal pico de enferma , sudando como yegua y tuve que ir igual a la pega por que había pedido cambio del domingo libre para asi poder organizarle la fiesta sorpresa a la varsen , la cosa es que estaba metale trabajando mientras veia a los lolos de los café cercanos al mio (l) y derrepente suena el telefono y veo!!! Y ERA SU TELEFONO!!!!! casi mori !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juro que casi morí y me puse como loca y todo el mundo me miró la cara de weona extasiada hahahahha. la cosa es que nos ibamos a ver en un rato mas a si es que terminé el laburo , vine a casa y me fui a verla y fuimos a un bar en bella con todas sus /y algunas mis amigas y bakan , nos volvimos y despues , el sabado fiesta sorpresa :) estubo bakan vinimos las mismas mas Joaco (baba)hahahaha lo pasé bien hablando con ese weón , es lejos uno de los tipos que tiene el mejor humor del mundo junto con Armando .Hoy mi dia fue calmo y rico , desperté temprano y despues fui a ver a la vale hablamos de bicicletas , becas , comida y alegrias , y me llamó Alejandro desde un público pa que nos vieramos y me fui pa su casa y vimos perdita durango , es mas lindo el aunque hoy no estaba de lo mas dulce lo quiero igual por que nos reimos mucho y nos queremos mucho :):):):):)):)

1 Comentarios:

Blogger pancho said...

No me gusto esa fotito :D

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home