jueves, agosto 11, 2005

pon tus ideas y realizalas


hoy fui toda una flojonaza , fui a Tele II y me encontré con que el curso que estaba evadiendo por que son todos unos pendejos ocupaba la mitad de la sala , una paja , más encima tuve que hacer grupo con el niño sicópata que anda detrás mio , pucha cuando hablo así de quejona me siento como esas viejas que uno las llama "viejas de mierda " pero es que me da lata que se comporten como si estuvieran en una sala de clases.
Puta ahora que estudio esta carrera tengo expectativas mucho más bakanes de la vida , quizá no ganaré millones pero siento que podré desarrollarme muchísimo en las cosas que me gustan , que son muchas y eso es una de las razones de por que estoy sonriendole tanto a la vida .
La cosa es que el sábado antes de ir a un bar con mi (L) Gaby nos pusimos a hablar de como nos veiamos en 10 años más , o bueno , a las 28 haha ponte tú , y ella me dijo , me veo con varios millones , bien vestida y bastante histerica hahahah sola y con una pierna pelua pa quitarme el kino (muajajaj) y yo le dije que me veía en una pega que me gustara ,comiendo pancito con queso , tipo 12 del día , escuchando música y tirada en la cama , con su calzon-polera , muerta de la risa con mi chico (dicese esposo o pareja eterna ) y un perro mordiendome la pata .

ahora me detengo y creo que eso es lo que quiero . lo que quiero y lo que podré lograr.


a todo esto y como aparte , faltan dos dias para ir que regrese la Varsen por un par de tiempo :) la amo más , estoy mas contenta que ella este conmigo , sentir su voz , su risa ,su cuerpito hahaha sus abrazos , VARSENROX!