miércoles, agosto 10, 2005

pa santo domingo

Contaré a breves rasgos como me fué allá , la cosa es que partí casi casi sin saber quien iba , fue de hecho , bien azarosa mi ida por que no pensé que triki me invitaría , la cosa es que partimos poly (una niña que me recordaba a la karina y por su olor a la cuchi ) y con triki y panchito (al final se convertiria en mi partner) la cosa es que la primera noche fue de conocernos y jugar rolypolis en medio de la calle , TODOS MENOS YO , por que yo soy una mujer que no hace tonterillas hahajaha , y bueno conocimos al amigo de la triki que había conocido por slsk ella antes al cual bautizamos cariñosamente NAPSTER! , la cosa es que jugamos todos los días a la piramide y yo quedaba cuchucha por que nadie a tenido el placer de verme ebria entonces le dan con curarme , la cosa es que fue una noche entretenida , despues el día fue entrete , llegó el lito en la noche y se repitieron las dinamicas nocturnas , hahha esa noche dormí con panchito y lito (coti toda winner ) y ahí al gil del L. se le ocurrió contar historias de terror y yo me morí de miedo hahahahah y panchito me nanaiiaba pa que me calmara y el L. más y más me asustaba hahah al otro día fuimos todos unos pajeros se fue el pajero de pepe , la maca y partner . me dejó un pito, una nariz y se fué .Nosotros en tanto decidimos que quedarnos hasta el lunes era la mano por que, lo pasabamos bien y no gastabamos casi nada de plata . Ko único malo del paseo fue el día de la curadera de L. que cada 5 seg mientras traté de dormir sentía una arcada . PUAJ!

1 Comentarios:

Blogger pancho said...

Debí haberme quedado contigo, la cago como uno desaprovecha los momentos que deberían durar por siempre.

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home