sábado, agosto 27, 2005

no puedo creer


acá está todo tan bien , he tenido dias un poco más malos (como 2) pero todo está tan rico en mi vida , esto de ver a la Vale siempre que quiero es super máximo , veo a Cuchi , comemos todas , nos abrazamos , nos reimos , tomamos once , hablamos de sexo-comida , ay no sé todo está tan rico , estoy tan feliz de estar viva, de sentir tanto mi alegría , lo pasé tan bien en el cumple de K. nos reimos tanto con R. , D., J.., he disfrutado tanto con P. , me rio mucho con él , bueno ahora que estoy tan feliz me rio con todo .
me siento super viva , super intensa ... o sea siempre me siento intensa , pero esto lleva meses con un cariz alegre.
lo unico que me falta es un perro



se que en algunos momentos de estos dias he actuado de manera poco correcta frente a lo que realmente soy , pero el no reprimir a veces sirve para clarificar lo que pasa adentro.

les regalaré una sonrisa a mis nul@s lector@s