viernes, octubre 07, 2005

yo pienso - me caigo - y aprendo



En eso consiste la vida supongo .Increible como la gente moldea tu personalidad, tus inseguridades y tus culaidades,es tan claro como lo que viví con Javier, cuan poco era el cariño que me tenia yo hacia mi que estuve con él soportando todo lo mala y auto - mutuo - destructiva que esa relacion fué , que manera de hacernos daño y que manera de soportar Diosmio!.Pero mi vida amorosa pudo dar un vuelco y pude saber como enfrentar relaciones "sanas " en las cuales me senti como la persona mas importante y pulenta del mundo por todo lo que era /soy y lo que pienso .Despues entre toda la gente linda que he conocido ha venido esa gente mierda que quiere barrer el piso contigo como si fueras una personas más en el camino y fueses una pieza más de su puto ajedrez y uno ,cuan pava inocente cae, me pasó desde la"Andrea" hasta lo mala clase que termino siendo stk .....
De todos modos estos ultimos años he conocido a mucha gente que me dice ,carajo eres muy buena tipa . o .... te quiero tanto eres muy inolvidable..... y no sé a veces eso reconforta tanto que uno se cuestiona por que ... por que cayó tanto con tanta gente si la mano es estar con poca que te quiera muy mucho.

pd : se que el -oh en mi sangre me hace hablar mas de la cuenta , no omitir nombres y cosas así pero por lo menos hasta que me arrepienta no editaré . politicas son politicas :D