jueves, septiembre 08, 2005

y los pajaros vuelan a la velocidad del sonido para mostrarnos como todo comenzó

la semana pasada en la pega me hice muchos millones y me sentí super feliz , creo que trabajar en realidad hace bien , aparte el trabajo es fany y la tia es buena onda.
despues el lunes fué de ensueño , partimos a las 830 de la mañana con mi sister cheli a la fiscalía y alli me fue piola , el juez verá si me sigue la causa y todo eso , de seguirla no llevaré a la carcel a los ladrones pero conseguiré , quizá que me den plata y eso será bueno pa cagarmelos como me jodieron ellos con la camarita (L) . La cosa es que con la cheli nos dimos la buena vida y comimos mucho por que la comida es lo primero y la moral viene despues y la cosa es que ya cuando estabamos mega ballenatas caminamos pa pasar la TERRIBLE modorra al punto de querernos tirar en la plaza de guata hahahha despues seguimos camino .... y que hicimos?? pues subimos cerros y le baile a un oficinista ... dormi en el jamon de mi hermana y hable con los perris que nos acosaban la cosa es que despues de bajar miles de cerros fuimos a tomár café ashi shuper intelectual rox haha. y nos vinimos a stgo , quedó la cagá la cosa es que partimos como 30 minutos despues de haber peliado brigidamente con todos los trabajadores de pullman bus . Ese viaje fue un concierto de aspiracion de mocos de los vecinos del bus , un asco , veniamos entre la risa y el llanto con mi hermana por tanta aspiración junta. Al llegar a la ciudad la muy linda me regaló "adios mariquita linda ":D... que más puedo contar... que estoy emdia sobrepasada con la U a si es que esta semana me puse las pilas pa hacer hartas weás y no tener que sufrir en Argentina , Tambien ayer fui muy feliz por que sali a copuchar y a tomar cervezas con la pali (L) y puta que hablamos , mas tarde me llamo Pancho y salimos a comer con unos amigos de el :D.
bueno . eso seria todo , para nuevas escrituras volveré!


PD: a todo esto. javier me dijo que despues de 5 años de tortuoso amor ya me tenia mas superada :O !!!!! no se si ponerme feliz por que el puede ser feliz ahora o morirme de pica egocentrica. haha que rabia , mas encima el muy nerp me dijo , como soy ahora te volverias loquita conmigo.... OBVIO pero loca por lo insano , ya no por amor po !-
Pd2: mi ayudante jote quiere que lo agregue a msn. igual el loco es super buena onda pero es como ... pasao pa la punta aceptarlo¿!- barsa el culiaito!
PD3: echo de menos a mis niñas!!!!de sico :(