martes, septiembre 13, 2005

you´ll be a lover in my bed (and a gun to my head)


puta no ando con penita ya , ayer hice la mano de la vida , fui a ver a moby con miranda! por solo 3 lucas cada uno , fui con el jose , el todo buena onda se ofrecio pa ser el que coima , igual bakan hahaha la weá es que pasamos rox pero al muy nerp se le perdió mi chaleco de corazones mientras saltabamos :( bua penitas ..... pero no importa , es material y eso se repara, la cosa es que ayer anduve como sad hasta antes por que la dani es una antojada de mierda conmigo y a mi me irrita que a veces me ame y a veces sea indiferente , a ratos siento que no es mi deber soportar sus "olguita marina " conmigo y que cualquier dia seré yo la que me harte de su caracter . puta la quiero mucho pero la inestabilidad es lo que no quiero en mis relaciones interpersonales por que creo que la inestabilidad lo que mas genera es tristesa , sentimiento que trato de alejar aunque con el estress pre viaje me ha visitado mas seguido que lo preciso , hablando de viaje , estoy tan penitriste por que mis papas no me van a ir a dejar al aeropuerto... lo encuentro super maricon , no sé si hatsa me da pena volver de un bus sola hahaha como no me va a dar pena mi primer viaje aloun sin papas que me despidan en ese paseito triste donde todos lloran , la guea va a a ser penosa si ellos no van , igual yo les dije que si no iban a dejarme yo no les atenderia el telefono si cruzaban esa reja , onda esta es la despedida , lo siento pero ... puta que me da pena que no me rajen mi partida ... para solucinar esto me contrataré un damo de compañia que me vaya a dejar hahaha un vedetto buena onda que quiera sostenerme las maletas y que me abraze y llore por mi partida hahahahahha soy perna yo!!!!!
gueön a todo esto me habló benjamin, le dije que habia estado en la u y me dijo.... por que no me fuistes a ver a mi piso :S y yo le dije ,.. mmm si pasé pero no te vi hahaha.
me dijo que si volvia a ir , le mandara un mail pa que nos vieramos , esa weá si que será atroz

1 Comentarios:

Blogger pancho said...

ojala yo sea ty lover in your bed :D

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home