sábado, octubre 15, 2005

dejate querer

es como la regla , ni ahogarse en un vaso de agua , total las cosas deben fluir solas
gracias a todos los que quiero /me quieren.
Hace dos dias atrás fuimos a bailar para celebrar a la Giselosa su cumple y bailé cerca de felipe abello hahahha la volá y cerca de italo pasalacua hahaha la gueá bizzara . Me sacó a bailar un escoses muy cute , con lentes, dientes separados , manos venosas hahah con una pinta de perno
claro ,la pinta no más por que estabamos bailando y derepente me mordio el cuello
O_o!weones barsas y piratas no más , los más santurrones siempre siempre son denger cuidado .

2 Comentarios:

Blogger shecanread said...

probé un helado terrible de rico, sé que a tí no te gustan, pero siempre serán lo mejor de la vida
:*

12:36 p. m.  
Blogger Dani said...

oye hay que cuidarce del sida con tanto mordisco!
yo que tu sacaba bailar a avello
me encanta!

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home