martes, noviembre 15, 2005

más falsa que las tetas de pamela anderson


....es la UDI popular .. como tanto descaro digo yo, venderle la pomá a la gente diciendo que darán más empleo, un sueldo y una vida más digna, que erradicarán la pobreza ... como le venden la mula a la gente si ellos son la derecha, los que apoyan el capitalismo y todas esas mierdas que están hechas para que el pobre se mantenga así, siendo explotado y pagandole una miseria por su mano de obra.
Se han cuestionado acaso como habrá hecho su fortuna Piñera... ¿sin aplastar a sus trabajadores? ¿ sin darles el sueldo más bajo posible y mantenerlos en condiciones poco dignas o que , creen que sus empleados reciben sueldos muy buenos?
Por favor, la UDI popular es más falsa que Amanda Lepore .

3 Comentarios:

Blogger pancho said...

Sin yo ser de derecha, la verdad sin siquiera estar inscrito, devo llevarte la contra en lo que dices, marcando estos puntos, sin quererte ofender, y tomando en cuenta lo bueno que es que te cuestiones las cosas, pero te recuerdo, que la vida no e slo que parece y que es mejor informarce por otros medios, no televicion ni diarios.
Punto 1.
Los 4 candidatos apoyan el capitalismo, es mas la concertacion esta esmerada en tratados de libre comercio, y fomentar a las empresas.
Punto 2.
Piñera hiso su capital, trayendo las targetas de credito a chile, que si bien crean pobresa al apoyar los bancos que reducen el capital creando mano de obra a menor costo, no fue un ataque directo a la mano de obra chilena como lo hacen las empresas de los otros rubros.
Punto 3.
El capitalismo en si, y la globalizacion no generan pobresa, el hombre la gentera, el hombre ambicioso, y los politicos vendidos (osea todos los de chile), ya que como toda ideologia esta siendo mal aplicada. te recomiendo este link( http://www.lafactoriaweb.com/articulos/castells7.htm)
Punto 4.
Es malo quedarse con la idea de una derecha basada en el regimen militar, seria como quedarse uan izquerda aplicada por los rusos, o un capitalismo aplicado por los norteamericanos y bueno casi todo el mundo.

Como nota final, te repito no te enojes, solo quiero recordarte que existe una ola de mentiras creadas por los miedos, que sin escrupulos inventan una "guerra" entre empleado y empleador, una "guerra" que no deviera porque existir, y que en muchos lado no existe, lo que crea menor produccion y mas pobresa de lo que te imaginas.

Esa guerra es muy apoyada por la concertacion, porque ellos se han denominado la cura, y tieniendo el poder durante tanto tiempo no han echo nada. Con esto no digo que la derecha sea el verdadero cambio, o hirsh, la verdad por lo mismo yo no estoy inscrito, porque creo que noiun candidado te dara el cambio, porque nadie quiere seder, todos quieren dinero a costa de los demas, y asi, el sistema no se va ha arreglar. Todo lo demas son mentiras e invenciones para manejar las masas.

Tomalo en buena, te quiero ;)

2:13 p. m.  
Blogger cotidad de la maldad said...

si me lo tomé en buena
y me gustó leerte :*
oie.
apoyo varios de tus puntos más creo que hirsh puede mejorar la cosa :D

8:31 p. m.  
Blogger cotidad de la maldad said...

ah y otra cosa.
creo que el mayor problema no es la izq ni la der. es la ambicion humana
:*

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home