lunes, octubre 31, 2005

abuelitos

Fui a Parral este fin de semana , yo que siempre webeo con lo de la ciudad del movimiento terminó siendo así . Llegue el sabado tipo una y partimos a comer el rico chupe de jaivas que me mata al rato caché que la ciudá estaba como agitada y eurecca! era la celebración del dia de la primavera , hubo de todo .Batucada , carros alegoricos que eran del hogar de cristo , de la iglesia del pulento del 7mo dia y de la mismisima colonia dignidad . Lo disfruté mil , siempre disfruto esas cosas .eso es lo que mas me gusta de mi mismaLLegué a Santiago esperando tener como respuesta a mi pseudomail que le mande a Bjmn con el cuento adjunto.Tenia nueve mails. claro . nueve mails de puras weás:/

1 Comentarios:

Blogger shecanread said...

oye maligna, claro para que me avisas, mis ojitos podrían haber disfrutado tanta HUEVADA!!, pero igual te hubiera visto po :*

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home