domingo, diciembre 25, 2005

diciembre


Mi mes de diciembre ha sido todo menos tranquilo, por primera vez en mi vida me tocó asumir un rol familiar distinto al que estaba acostumbrada, actualmente las relaciones entre mis abuelos están muy deterioradas, la vejez y las mañas los agarraron fuerte, tan fuerte que ahora ya no se hablan y si lo hacen es solo para emitir comentarios peyorativos.
Complicado de entender si mi situación familiar (nucleo) siempre se ha destacado por ser como "modelosh" con una dis/pareja de padres que se quieren y se respetan , cosa que ya no sucede con mis abues. Por todo lo que ha pasado la relación que llevo con mis padres este mes ha estado rara , con mi mamá me he llevado obligatoriamente mejor, pues debo hacerle las cosas más fáciles, cualquier cosa a ella le afecta y con mi papá ha estado todo mal desde que quedó la cagá en el pasaje (evento de los botellazos de mis vecinos narcos :S) que lo que pasó afuera fue proporcional a la Troya que ardió acá adentro.
Pero , raramente y pese a todo estoy super feliz, llegó la Varsen de Buenos Aires, he visto a la cuchi y ella y yo pasamos todo, he conocido más a la Kathy.

Con adorado amigo Aloe Vera todo bien más lindo su trato conmigo :D.
Hablé con Giselle sobre nuestra amistad ya que ella me tenia unas quejas, las que resolvimos y me comprometí a mejorar ciertos aspectos odiosos de mi que a ella le molestan.


Todo esto más unos bailes, unas cervezas, unas cicletadas y unas bonitas risas han sido mi mes de diciembre, algo caotico pero feliz.

1 Comentarios:

Blogger shecanread said...

lindi volví :*
y aprendiste a andar en bici oye!! que mejor
tequi

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home