domingo, mayo 07, 2006

medio contado



Este mes lo tengo escrito en otro lugar pues me pasaron weás intensas que quiero guardar en mi dentror.

Lo más bueno de este mes aparte de la mitad 1 de eso es que mi abuelito ha estado super animoso y anda en la bici estática, todo el rato se rie.Siento que en cierta forma el se está regalando tranquilidad y un tiempo LINDO de vida y a nosotros nos está tranqulizando y dejando que descansemos de todo lo cuático que habia sido todo esto.

A todo esto, ando shata del pololeo ajeno. La cuchi con el rod está más que desaparecida si la última vez que la vi apenas conversamos por que fué con el a verme en bibi a mi casa (igual un gesto hermoso) y la dani con su jano ahi en el terreno del amor por que yo de ella casi ni sé.

:S Pucha y como yo hace años no me engancho no se lo que es estar asi loca de amore , ya se me olvido pero trato de entenderlas. Si nos queremos y ellas son felices con sus lolos.

Si ahora la única que me queda para acompañarme en la soledá es Kats.
Ojalá nos emparejemos y salgamos los 4 aaha. (6 o 8 ).

2 Comentarios:

Blogger kats said...

ahahahha, ea, somos el club de las soletronas. ya saldremos mami, debo liberarme de mis quehaceres "escolares" primero.
=**

5:57 p. m.  
Blogger Eleonora said...

a mí también me gusta leerte!
:D

(me encanta el título de tu blog)

1:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home