martes, abril 04, 2006

fue un buen dia


Hoy me tocó radio y tengo la sensación de que estoy leyendo más fluido que antes...
cosa que me alegra por que le he tratado de poner güeno.A la salida de este ramo estaban los compañeros con los que nunca en mi vida habia hablado (excepto la Suzivon) y como que me dijeron oye coti blah blah blah y puta me sentí tan bien como que ellos me contaban cosas de su carrera , de como se esforzaban para poder pagarsela. Puta esa weá que es admirable .
La cosa es que como que hablamos mucho todos y se dio una onda super rica lo que me dejo con una sonrisa asi tremenda.
Despues llegue al café y atendi al arde papi de "Iñi-go Urrutia"que fue un amor conmigo (peerna). Llego la nati y hablamos un tema pendiente y despues en la nochecita el niño morenito del café del lado me fue a hablar y me ayudo con unos autores sociologos de la mass media y de otros temitas.

Paso un rato y me sucedio una guea muy desagradable. un viejo que se sento a tomar cafe con otro me dijo oye y tu cuantos años tienes y yo toda inocente pensando -ah este webon debe ser de la inspeccion del trabajo o alguna mierda le conteste 22 años y me dijo.. por que no vamos al motel del frente juntos!!! QUE SE HABRÁ CREIDO EL CULIAO! que rabia me dio.. despues me dijo ay que era talla y yo mega choriada atendiendolo :S.

Pasó un rato y yo toda monga me pastelié por que fuí desabrigada pero me salve por que Sergio me fue a mirar a la pega (xjdsgsd) y le dije que tenia frio y me fue a buscar un shaleco a la casa , que lindo detalle. despues me llevó a la micreli y llegué.

Ayer mi abuelito estuvo de buen ánimo y yo tambien lo estoy.. como que estoy más fuerte en relación a eso y he podido ser mucho más pilar de mi familia estas ultimas semanas.

Pd: Hablamos con Alejandro las cositas pendientes y me dijo tantas cosas lindas :D, pucha solo me queda una persona con la que quiero hablar cosas asi del afecto.

1 Comentarios:

Blogger kats said...

actualiza =*

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home