martes, mayo 23, 2006

la profesora simpática habla


y yo acá escribiendo un pedacito de mi vida , ayer y antes de ayer fueron dos dias muy golosamente choriflaguers.
El domingo la Isa me dijo salgamos?, ya po yo igual tenia poco tiempo pero nos fuimos hablando de la vida y de las cosas y es chori como que me devuelve a la infancia hablar con ella.Es como tan cálida y tan chiquita. Comimos y caminamo harto. Ayer tb fue más o menos así, despues de haber hecho el programa de radio le propuse a D.H que fueramos a comer ,ella dijo el lugar, partimos a los piñons y comimos como bestias y de ahí nos fuimos para el barrio Bellas Artes y nos tomamos un tecito rico cada una.
Lo he pasado bien :D

1 Comentarios:

Blogger shecanread said...

que linda la fotina.

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home