martes, mayo 30, 2006

esas cosas de cabra excentrica


La otra vez en un flog o blog o en algo así lei una lista de las cosas raras de una.
Ya po yo dije,bah no tengo náh raro yo y desde ahi me empecé a fijar en las cosas que hago.

Me di cuenta que me encanta mucho el sonido del celular (ese piiip) que hace cuando lo vay a poner a cargar.A lo más no todos suenan igual pero mi nokia 1220 tiene un sonido que me encanta a si es que cada vez que lo cargo lo pongo en sonido alto pa oir bien ese momento.
Como segunda cosa no puedo irme a la ducha sin despedirme de la persona que esté en mi casa, antes era con beso y todo,ahora entro y digo chao :S. hahah. weás de uno.
Tampoco puedo usar comodamente un guater (sin refunfuños furiosos de por medio) si este no tiene la orientacion que me gusta que es viendo a la puerta y topando en un lado con el lavamanos .
Me cuesta comer cosas sin que esten peladas, una manzana por ejemplo... pienso que esta sucia y cosas raras sin embargo puedo coger cosas del suelo y metermelas a la boca sin chistar.
Me pone sumamente nerviosa llamar a dos tipos de personas, a los hombres aunque no me gusten solo basta que me pase una cosa chiquitita y me urjo mucho.Y llamar a los desconocidos
ODIO LLAMAR a desconocidos, me siento torpe :S agggg es apestoso.Si necesito llamar a la consulta del doctor DEBO pedirle a alguien que lo haga, me urge mucho hacerlo yo.Si necesito reportear sudo mucho y ensayo antes de llamar a un señor X para una cuña X.

Yo sé que tengo más weás pero como que ahora se me olvidan o las estoy censurando haha

5 Comentarios:

Blogger kats said...

ahahaha, a mi tambien me pasa eso del llamar por telefono, pero cuando tengo que llamar a algun familiar lejano que no se si al presentarme se acordaran de mi :S.

1:12 p. m.  
Blogger shecanread said...

oooooooooh llamar por teléfono ES LO PEOR, siempre le pido ami hermana chica, que tiene la voz re parecida a mí, que pregunte en vez de yo y ya la tengo cabriada :S

1:37 p. m.  
Blogger cotidad de la maldad said...

Bacán no ser la única. La otra vez para un reportaje una compañera me retó caleta por no poder llamar en vez de ella a un siquiatra :S y tuve que armarme de valor para que ella no me criticara más ... pero puta que odio hacerlo

2:56 p. m.  
Blogger photoholic said...

para mi tomarse los restos de café es más sucio que comer una inofenciva manzana sin pelar :S

8:28 p. m.  
Blogger daniela said...

que bueno no ser la única loca con fobia al teléfono. igual me carga hablar por fono, nunca sé qué decir.

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home