sábado, junio 17, 2006

brigit bardo


es brigido cuando tenís miles de cosas que hacer solo en dos semanas y llevay dos meses sin hacer mucho.

es brigido cuando salís a bailar con naty.xime y te encuentras con choma y como que te vuelve el amor al cuerpo.Te dai cuenta que las amigas son lo mejor que existen (sobre todo cuando te dicen, que no se te olvide que te quiero y mucho y cierra esas hermosas palabras con un abrazo).

es brigido cuando te vuelan la cabeza y un dia llegas y miras un mapa y está su cara con 100.000 copias en todo Santiago, ahi es cuando decis DIOC.

es brígido cuando llegas AGOTADA de la universidad y derepente veís una encomienda que te saca lágrimas.

es brígido querer conocerla nau por que la encuentro genial.y cuatico por que no la conozco hace más de una semana,chá. :*

es brígido viajar a parral siempre. pero más brigido es cruzar la puerta. no. más brigido es cuando lo abrazo y me despido (con el corazon en la mano)de mi abuelito y siempre SIEMPRE le dijo que no se le olvide que lo quiero.

es brígido bien brigido tener el corazon en el estómago.

3 Comentarios:

Blogger daniela said...

brigido que no quede nada de clases! casi estoy con ataque final de semestre

4:30 p. m.  
Blogger Eleonora said...

es brigido maldecir a vtr porque siempre se cae la maldita ""#$%"#"#$%


:(
:*

11:01 p. m.  
Blogger photoholic said...

pura adrenalina oye

10:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home