jueves, junio 08, 2006

Micro

Ir en la micro para la mayoría de la gente que conozco es una instancia de mierda…. Para mi solo lo es cuando paso afuera del Paseo Ahumada por que para mucho.. pero hoy me agradezco a mi misma por haber tomado la decisión de no irme en metro e irme en micro pues el paseo de media fue un gran regalo.

Venia de vuelta de una discutida clase de prensa cuando tomo raudamente mi 428 la que me asegura un ahorro de tres a 5 minutos en mi viaje( lo que se agradece).

Está el amigo del chofer, un escolar… si, leyó bien.Este le contaba lo interesante de la toma de su liceo y hablaba de la Loce con tanta fluidez como lo haría el Comandante Conejo ( :S).
La cosa es que se sube por ahí por el paseo Ahumada una niña casa ideas stile de aproximadamente 4 años y le hablaba a la mamá de los truenos y era muy chori por que le decía a mi no me dan miedo los truenos por que ya crecí pues a las niñas chicas les da miedo aunque yo soy un poco grande y un poco chica.. era entrete ella por que alargaba las letras y contaba en voz muy alta que el limpia parabrisas era similiar al del auto y blah blah blah. Me reí muy enternecidamente con sus comentarios… después pasamos por Portugal con Bilbao y se subió un estudiante de arquitectura lleno de cosas po, por que ellos siempre estan bien cargados,tenia unos ojos inmensos. Me miró/ lo miré y nos reimos. Estuvimos así todo lo que quedó del viaje.Me bajé y le lancé la ultima mirada y llegué muy sonriente .
:D

3 Comentarios:

Blogger Eleonora said...

es muy (L) cuando eso pasa!!!

6:39 p. m.  
Blogger kats said...

quizá era algún chiquillo compañero mio :O e_e

2:20 p. m.  
Blogger cotidad de la maldad said...

eso pense cuando se subió

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home