martes, agosto 08, 2006


Hay una cosa bien sabia que es el pocos pero buenos , cuando uno crece se percata que los amigos DEBEN ser pocos, selectos y aunque suene asi como exigente, tenerles una vara de acuerdo a lo que uno merezca. Hace como un año y medio dije, no le exijiré la amistad a nadie y no seré quien no quiero ser para estar con otras personas y así he ido formando un grupo de gente que quiero, que me quiere (a su manera) del cual me siento infinitamente agradecida.

Bajo esa premisa dejé de exijirles a mis papás ser como NUNCA iban a ser y los acepté, me acepté como una chica llena de errores y cosas buenas y poco a poco cambiaré las cosas que no me permiten evolucionar o hacer lo que quiero.

Dejar el miedo de lado va a ser uno de los objetivos que me propondré a mediano plazo
y ser una agradecida de la vida, aunque suene como cursilería cristiana es una de las cosas que he resuelto en mi vida, y que he cumplido.

Estoy feliz de que existan muchos momentos en los que cierre los ojos , inhale y diga, este es un momento exquisito en mi vida.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» » »

4:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! botox breukhoven gryphon hockey Hockey wife the great one woman hockey camp detroit Nissan sentra buddy club 2 body kits Cost of cancer treatments Drive test land rover discovery bondage bdsm blonde black fisting hardcore teen

5:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home