martes, junio 27, 2006

no más picnic flaite , ahora será lolapaluza

















me llegó el siguente aviso .


Picnic de Patti, las señoras deberán presentarse con el lolapalusa y nuestros machos machos con polerones de arcoiris y una huea de oro al otro lado, el ala bien depilada y 20 excusas para acostarse con David Bowie. También se puede ir de Nina Hagen... y tocar Du hast den farbfilm vergessen.
Fecha: cuando haya pasado el tiempo suficiente para poder tener el ala bien patti.
Fin del comunicado.


Puta ahora no sé como lo haré por que detesto el ala pelua .

La pregunta que se abre ahora es ... voy al picnic con el ala peluda o bien maquillada.
He aqui ambas ... cual eligiría usted?

3 Comentarios:

Blogger photoholic said...

amo a patti, pero más allá de ir peluda me aproblemaría tener que usar una polera sin mangas con estos frios

7:45 p. m.  
Blogger kats said...

ahahaha, yo creo que ahora tengo el ala más pelua que nunca antes xD, pero me gusta, se ve más natural, además ya me de paja depilarme si NADIE me ve ahi.
muacks!

8:36 a. m.  
Blogger daniela said...

yo que tu voy de nina ah
99 Red Balloons no es tan complicada

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home