miércoles, agosto 23, 2006

hacerte reir

Hoy fui a la doctora , una muy simpática que se llamaba Catalina Bustos y me reí mucho con ella
tanto así que me dijo, si no tuvieras tanta tos pensaría que te estai haciendo la enferma (fue demasiado linda)

La cosa es que tengo broquitis, y es penca por que ando con el pecho obstruido y me duele la piel , y por sobre todo la columna.Es como mal andar asi, pero no ando con pena al menos lo que alivia si o si el malestar físico.

Pucha , la doctorita me dijo que no iba a poder viajar a Parral, si po , es como irresponsable ir a resfriar a mi abuelito que anda como un cristalcito que debo cuidar.

Como no me queria quedar sin hablar con el , pesque el telefono y lo llamé .

Ola pelao.
Ola, laTab-anita me esta molestando coti
HhhHhaha Tay loco pelao
no. o sea un poco, yo creo que estoy pa siquiatrico
wena! andate pal peral po, opendor hahahah.

despues de tallas iban y tallas venian mi abu me dice

eris una gran medicina-

... como no reir despues de eso.

1 Comentarios:

Blogger shecanread said...

despues de tallas iban y tallas venian mi abu me dice

eris una gran medicina-



owwwwwwwww (L)
:*

2:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home