sábado, agosto 26, 2006

cuando la cabeza no funciona.

por que yo juro que mi cabeza se las puede todas , ayer le dije a mi mama , ya si no estoy tan nerviosa.Entré a la consulta con una gran sonrisa y de repente veo el set de agujas y cosas asi como alicates, bisturí y toda esa mierda.

Pucha si antes yo era asi mala(6) y me gustaba la sangre ahora vi al doc y me puse a llorar, increible pero cierto.

Y como si eso fuera poco... se me empezaron a tapar los oidos y dejé de oir la radio que habia pedido pa que "entraran a picar" con música.Tuve que recurrir al metodo de tararear (si es que se puede llamar asi el ruido que emitia) una cancion de los beatles. La guea es que lloré tan desconsoladamente hasta que terminaron la operacion y derrepente empiezo a ver punto grises y todo revuelto...asi como gris todo.y chan. los sonidos se empezaron a alejar y yo las paré que si no me hablaban pa reincorporarme iba a estar totali desmayada en la consulta. Volvi en mi.

Claramente mi yo deja la cagá cuando se suelta.
MIERDA LLEGO TOMAS :D