viernes, septiembre 29, 2006

Me viví Santiago


hoy iba a ser un buen día , al menos hasta las 6 de la tarde me dije a mi misma.
pie derecho , me vestí linda , con mi vestido rojo,agarre la bici y salí a la calle
iba por el parque bustamante y damon albarn canta , he aquí tu dia de suerte.... en ese momento estaba segurisima que eso no era coincidencia.
Minutos atras habia estado con A. , me lo encontre afuera de su pega, fue MUY rico, como que el cariño permanece y se nota demasiado en los abrazos , como nos miramos , nuestra soltura... la risa. No se, fue demasiado cul.


Pedaleo un poco más y llego a la alameda, a MI alameda pues este dia me apropio de esos lugares , con una sonrisa inmensa ,sintonizo la pequeradio de papá y suenan los rollings stones con una cancion que queria oir.
Los otros ciclistas, los automovilistas y los peatones deben haber mirado con cara de chuuu la huevona feliz y bueno , que tanto si estaba MUY contenta.

Contenta por que por un par de horas , Santiago fue mio.

2 Comentarios:

Blogger kats said...

ay que chori, yo quería ir también, pero me dio lata :p

2:33 p. m.  
Blogger Nati said...

saludos.
la niña del jopo

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home