domingo, septiembre 24, 2006
















La otra vez sostenía una amena charla con F. cuando le expuse una de mis cosas intímas, que pa que no la tilden de cuática, uno trata de no comentarlas mucho,pero para argumentar mi discusión del momento la arrojé igual. Es que yo tengo una cosa rara con la vida, no es como con la pachamama ni nada, pero como que yo siento mucho las cosas externas, los movimientos , las sensaciones y todo lo que pasa, todo me entra así mucho en el cuerpo y es como rico, por que vivo en una constante estimulación, que según yo, le da sabor a la vida.

Igual es cuático por que lloro por cosas muy ñee incluso con gente, o que cuando hablo un tema apasionante los ojos se me llenen de lágrimas, y a veces son cosas mongas po.Como cuando me cuentan historias de gente que es como sorprendente, ponte tu como Alekos P ( cuando hablo de él se me llenan los ojos asi como de aguita) o no se, hasta pa las protestas estudiantiles yo veia a los cabros y me emocionaba, y desde adentro adentro.

O cuando voy en la micro y el micrero pone la cancion que quería, o cuando estoy en el lugar más fome de Chile y tocan "street of love" en el instante que tenia tantas ganas de oirla, no se po cuando me pasan epifanías poco emocionantes para el común de la gente pero que pa mi son asi muy la cagá . como que son capaces de cambiar el destino de mi dia.

La guevá es que el F. me dijo que ese tipo de mujeres que perciben las cosas de esa manera salen en los libros de Bolaños y de Puig.
Que miedo, a lo más somos como una congregación de gente cuática y yo no lo sabía.

4 Comentarios:

Blogger daniela said...

hahaha tu eres la reina de la gente cuática pos coti
beso

3:35 p. m.  
Blogger Eleonora said...

ser así de sensible puede ser peligroso, creo yo.

:(
coticorazón
cotinotienecoraza

7:29 p. m.  
Blogger kats said...

a mi me pasa que cuando veo hueas penca, mierdas que pasan en este planeta me da tanta pena e impotencia que me dan ganas de eliminarme :S
esa onda.

10:34 p. m.  
Blogger hav. said...

calma'o, cuando hablas conmigo me dices 'hav', aunque creo que un par de veces me has dicho felipe, pero acá escribes f., bueno, la pregunta es:
cuando piensas, piensas felipe o hav? yo pienso y digo coti.
bueno, era eso.

1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home