martes, septiembre 12, 2006

Santiago en llamas

Hay dolor , hay injusticias, hay gente que pagó con la vida sus ideales pero no es justo que pase lo que sucedió anoche, es vergonzoso que estén quemando las calles , disparando balas, destruyendo locales comerciales , baleando casas donde corren peligro sus habitantes.

Si, es 11 y es una fecha dolorosa , un luto, pero el luto se debe conmemorar solemnemente
empatizando con los que sufrieron, con los papas de tus amigas a los que requizaron sus escritos, con la amiga de tu papá que fue violada por los pacos,no sé , asistiendo a marchas, apoyando cambios , pididendo leyes más justas para todos.

Pero algo es claro,la justicia no va a llegar disparando al cielo para que salga herido un vecino tuyo
no va a llegar robandole el negocio a un señor que está en las mismas condiciones que tú.

Me cago en el falso anarquismo donde los huevones no construyen y se dedican a cagarse a sus vecinos, a disparale a una persona como tu o yo.

Es eso justo? el tema del once es más importante que una barricada por jóvenes que vivieron un par de años en dictadura, si , es cierto nuestros papas estan vivos y ellos si sufrieron pero quemando cosas solo distraeran el problema y el gran meollo del asunto y que es que los reales culpables paguen lo que hicieron se desvia.

En algún once sale en la tele un ¿donde están?
Algún once sale en las radios - !hay que encarcelar a los asesinos!?

Acá estan puro desviando la cosa cuando los reales culpables estan en sus casas cagandose de la risa de los huevones que dos comunas más lejos se queman entre ellos mismos.

Y claro, no es eso lo que queremos.
No yo.

1 Comentarios:

Blogger Catalina Pimentel said...

todo eso que sucede es una total verguenza, niños que ni cachan por qué se destaca la fecha y menores de edad. al final se aprovecha del caos la gente y no tiene respeto por quienes sí recuerdan a su difunto

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home