born to be nerd
Hay una cosa segura que tengo en la vida y es que una nerd nace, no se hace.Y yo de chiquitita fuí así.
Guaguita y todo me ponian una panti en la cabeza para salir a la calle por que tenía el pelo tan parado que si no lo hacían la gente se reia de mi al verme.Estoy segura que con la panti también lo hicieron.
De ahí más grande , en la época que confundía a mi papá con los galanes de las teleseries, fui a ver mi primera pelicula y esta gran hazaña del año se plasmó en mi agenda mas o menos así "querido diario , fuimos con mi papá al cine a ver la sirenita y fue el mejor día de mis 7 años de vida". Mmm
A los 8 años, por agarrar una pluma blanca de una palomita mensajera y sacarle pica a un amigo me llegó el medio piedrazo.Un diente menos y una condena para ser la paciente eterna de los dentistas.
Ya prepúber interesada en los chicos y devota del diosito le recé un año seguido.Todas las noches le pedí entre lágrimas que no se llevara a Matias-mi amor de esa época- a las tierrnas transadinas.¿No será mucho?
A los 15 estaba sumamente enamorada de Javier y un dia que discutimos en concon le dije que haría una prueba de amor que el no olvidaría jamás.Subi los 150 escalones corriendo solo para besarlo.
Las cosas no han cambiado y la otra vez me encontré contando cuantas canciones nos distanciaban ciclisticamente entre tu y yo.Son cuatro.
Etiquetas: cosas de la vida., mamona, nerd
2 Comentarios:
haha estoy en clases, y me estoy riendo sola con esto
que eres nerd, y yo también :D
es q como no me mostrate esto antes
jajaj
es q la panti la cagó
jajajajajajajaj
me rio igual q la niña de arriba
es q te quiero tanto...
Publicar un comentario
<< Home