domingo, noviembre 26, 2006

fetichismo


Cuando oigo esa palabra imagino a una mujer con un látigo y pisandole el estómago a un muchacho encadenado . O sea al menos cuando c. me dijo "Coti erís muy fetichista" hacia allá dirigí mis pensamientos.

Pero mis fetiches son algo más sanos.Nadie ha salido herido hasta el momento por culpa de mi obsesión por las narices grandes (y ojalá feas) ni por sus efectos producidos en mi persona.

La cosa es que pensandolo bien y dejando a Segismundo Freud de lado... no comprendo por que una nariz me puede provocar semejante descalabro hormonal .A veces como que las veo (y las quiero) solas pues su entorno no me resulta tan atractivo, aunque hay algunas que vienen con buen envase de regalo.

Analizando tan curiosa obsesión me he visto ya hace un par de meses con una fijación aun más rara, y es que me gusta de sobremanera los acentos .Si me escriben con muchos y bien puestos me trastorna.

Actualmente para ganarse un suspiro mío ya no se necesita ser ni parecerse a Vincent, incluso no se necesita ni una mano venosa pues con un par de acentos basta y sobra.

3 Comentarios:

Blogger hav. said...

"fetichismo.

1. m. Culto de los fetiches.
(...)
3. m. Psicol. Desviación sexual que consiste en fijar alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda relacionada con él como objeto de la excitación y el deseo"
"fetiche.
(Del fr. fétiche).
1. m. Ídolo u objeto de culto al que se atribuye poderes sobrenaturales, especialmente entre los pueblos primitivos."

elije: o primitiva o desviá.

=*

4:25 p. m.  
Blogger Isadora said...

mi nariz es fea y grande uyyy te muevo las hormonas e_e xD
:**

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

(que esta weno vincent gallo) bueno, si, las narices grandes son la caga, los weones con narices pequeñas son como gays nosé. igual hay hartos gays con narices grandes, pero son gays como diferentes, de otra onda, como si la nariz los definiera dentro de otra especie de homosexuales, voy a poner una foto aca de un weon que me gusto, de hecho en dos dias vi dos veces la pelicula, porque de verdad que está weno.
puta te queria postear una foto del weon pero no se puede, te dejo el nombre, Louis Garrel <3
es la caga

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home