miércoles, diciembre 20, 2006

Palabras Amontonadas



Existen pocas cosas que me caguen más la onda que una polilla persiguéndome y que nadie entienda que, aunque estén lejos o quietas, eso no hace que me sienta más tranquila.

***** *
Siempre me dicen que soy mamona y yo, a estas alturas, no creo que sea pa tanto; o sea, escucho a mis amigas enamoradas y son bastante peores que yo.

******
Siempre que veo a un chico muy guapo en la fiesta me pasa lo del sábado. Es gay.
Si el muchacho en cuestión solo es "interesante", tiene polola.

******
Creo que andar de bajadita en la bicicleta es una sensación insuperablemente exquisita.

******
Hay palabras que me encantan(chalequito , chiquito , prágmatico). ¿Las razones? Bonitas o simples.

******
Cuando uno se pone vieja adquiere nuevos gustos, Sabina, Bosé y música más suavecita. Aunque siendo honesta, me es imposible abandonar la energía adolescente de mis primeras bandas favoritas.

******
Hay pocas cosas más grosas en la vida que descubrir nuevas bandas , nuevos poetas , nuevos amigos , nuevos amores o nuevos sabores.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

es rico descubrir nuevos sabores y amigos, y sonidos y canciones.

que boni tu blog :B

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lindo lo que escribiste coti

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home