sábado, diciembre 16, 2006

de prejuicios y teorías inventadas


La gente es demasiado sesgada.Solo hay una forma para todo.
Para amar , para odiar, para relacionarse, para estar.

Los prejuicios - de las inaceptables diferencias - les cagan un poco su estructura mental.

Si mi vida fuera así no tendría amigas , no tendría nada por que "mi gente" en común tiene muy pocas cosas , sus gustos son diversos, tambien su opción sexual es distinta, su música , su postura política, su edad, su plata, su vida.

Hay amigos mios que no dicen "te amo".
Otras que no abrazan.

Y en ese " hay de todo" es donde creo que la única que gana soy yo con gente distinta a mi lado.

Pero a veces me complica que la otra parte de la sociedad que es la que menos me importa sea capaz de armarse juicios de mí por cosas inexistentes o por que no hago esto o hago lo otro.

Que si estoy sola debo estar triste . Oye,a mí me encanta la soledad.O está mal que me dé miedo acercarme a los hombres. Que por qué en vez de tomar alcohol prefiero tomar té. Que por qué me dan lata las fiestas estoy deprimida.

No creo que eso sea realmente importante

Ser la vara para enjuiciar los actos ajenos es armar una realidad tan parcial como sacar una foto y relatar una historia a partir de ese fragmento.

3 Comentarios:

Blogger Henry Lee said...

está bien que tomes té en vez de alcoho, yo lo encuentro máximo

4:19 p. m.  
Blogger kats said...

el sábado tomaste alcohol y fuiste a una fiesta, y por lo que vi lo pasaste chancho :)
en la variedad esta el gusto.
muac

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si! y lo pasé muyyy bien
obvio en la variedad de la vida esta la gracia :D

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home