martes, diciembre 25, 2007

que debiera decir

Hay veces que las dudas existenciales aparecen solas, se autogeneraran y solititas se alimentan. Otras, aún más insoportables, se originan por circunstancias sociales detestables.
¿Qué debiera decir cuando se haga esa junta de ex alumnos?

Bueno, no tengo hijos, no he egresado, no gano dinero y aún no me voy de la casa.
No me caso, no llevo tres años . Ah , tampoco he descubierto la polvorá ni el sentido real de la vida.




Mejor falto y me ahorro explicaciones.

1 Comentarios:

Blogger Eleonora said...

en una película un tipo le decía a otro que no se trataba sobre el significado de la vida, sino sobre el sentimiento de la vida, the feeling of life, no el meaning de la life.

yo, basándome en eso, siento que estamos al otro litro coti ah.

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home