miércoles, junio 20, 2007



En mi escritorio existe un documento que se llama "cosas lindas.doc".Es ahí donde acomulo las frases bonitas que leo/me dicen/escucho.

Igual el documento es casi completamente culiao por que uno cacha que toda la gente hace frases más lindas y simples que uno.

Como esta por ejemplo:
"No tenias por que ser tan guapo , te hubiera querido de todas las formas"
Astrud Gilberto

y pucha yo me pregunto lo mismo cada vez que me acuerdo de D.

o esta ponte tú:

"no quiero una nostalgia abstracta
no quiero una nostalgia imprecisa
no quiero una nostalgia general
no quiero una nostalgia universal
no quiero una nostalgia indiscriminada.

no quiero sentarme a enumerar recuerdos
como si soñara despierto en una cervecería
sin decir de dónde vengo
cuántos años tengo
ni qué es lo que pretendo"

bueno esa es de bertoni. igual obvio que me iba a gustar.

Etiquetas: , , , , , , ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

yo quiero que un día alguien como tú, probablemente no tan bien hecha, tenga una frace mía en un archivo como ese

7:40 p. m.  
Blogger cotidad de la maldad said...

oye y quien eris tu?
por que si se quien eres podria poner una frase tuya :B

8:06 p. m.  
Blogger hav. said...

oye, anónimo a escrito grandes frases, como las de canciópn de roldán y tantos otros clásicos :P

12:54 a. m.  
Blogger Eleonora said...

no puede ser tan chacal si escribe FRASE con C. :S

11:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home